Pimentones rellenos


Ingredientes:

450 g de carne molida magra
225 g de arroz integral cocido
150 g de cebolla amarilla en cubitos
115g de queso mozzarella rallado
80 g de maíz (fresco o congelado)
1 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de sal marina
1/2 cucharadita de pimientos de su preferencia
5 a 6 grandes pimentones

Modo de preparación:

Mezclar el relleno: En un tazón grande, mezcle la carne molida, arroz cocido, cebolla, 3/4 taza del queso mozzarella, el maíz, el orégano, la sal del mar y el condimento juntos. La carne puede ser un poco difícil de romper al principio. Usando un tenedor puede ayudar. Cubrir y refrigerar hasta por 24 horas.

Preparar los pimentones: Rebane la parte superior de los pimentones. No es necesario cortar mucho. Quitar las semillas y la membrana de la parte interior de los pimentones. Los pimentones deben parecer pequeñas tazas que estén listos para relleno.

Rellene cada pimentón con carne de arroz. Coloque con cuidado cada pimentón relleno dentro de la olla de cocción lenta. (Los pimentón rellenos también se pueden cubrir y refrigerar hasta por 24 horas antes de la cocción).

Ajuste la llama del horno en el mínimo y cocine durante 4 a 5 horas. Los pimentones estarán listos cuando la carne esté bien cocida. Unos 10 minutos antes de sacar los pimentones, espolvorear el queso restante en la parte superior de los pimientos y cierre la tapa.

Drene el exceso de líquido y servir: Retirar con cuidado de la olla de cocción . Algunos de los pimentones se pueden haber llenado con algo de líquido. Eso es perfectamente normal. Se recomienda inclinar suavemente los pimentones para drenar el exceso de líquido antes de servir. Tenga cuidado al hacer esto, como los pimentones pueden estar todavía bastante calientes.

Y buen provecho.